¡China y México es una familia. Estamos con México!

El 7 de septiembre del presente año se registró al suroeste de Pijijiapan, Chiapas, un terremoto de 8.2 grados en la escala de Richter, posterior a este evento el día 19 de septiembre se registró nuevamente un terremoto al sureste de Axochiapan, Morelos, con una magnitud de 7.1 grados en las escala de Richter, ambos terremotos registrados se extendieron a varias áreas del país, dejando a muchas personas afectadas.

La Cámara de Comercio México de Taizhou, la Cámara de Comercio  de Jiangxi en México, la Federación Mexicana de la Juventud China, la Cámara de Comercio del Noreste de México, el Club Multimillonario, la Agencia de Viajes Colibrí, la Federación Mexicana de Comercio de China, los representantes de ultramar en el extranjero y muchos otros miembros más de la comunidad crearon un equipo temporal de socorro para el apoyo de las personas que resultaron afectadas por los sismos.

El equipo de socorro informó que el fuerte terremoto afectó la provincia de Tlaquiltenango en  Morelos, de inmediato hizo arreglos para recibir donaciones, y así adquirir los productos más necesitados en ese momento, como: agua potable, alimentos, tiendas de acampar, iluminación, suministros, artículos de socorro, etc.

Después del informe del desastre, el equipo de socorro decidió arreglar un vehículo para enviar los artículos adquiridos, a la provincia de Tlaquiltenango, una de las zonas afectadas gravemente y así poder atender las necesidades de las persona afectadas. Después de la última carga de mercancías, por la Asociación Empresarial China  Kim Jae-Pool y el presidente de YMCA, el mexicano Du Fangli, dirigidos por el grupo de socorro y el senador Fidel de la República Mexicana arribaron al sitio de desastre y comenzaron la repartición de los productos a las personas afectadas.

China y México tienen una larga historia de amistad y el pueblo de ambos países es como una familia, como comunidad china esperamos que el pueblo mexicano afectado por el terremoto sienta el amor de la comunidad china, mientras al mismo tiempo reciben materiales de ayuda de las organizaciones chinas.

A través de las actividades de socorro en caso de desastre, tomemos medidas, prestemos una mano de ayuda, demos el amor, demos a los que sufren después de la devastación del pueblo mexicano para reconstruir sus hogares, fuerza y ​​confianza, para que los amigos mexicanos sientan el sol primaveral y calidez. Al mismo tiempo, seguimos brillando para la promoción de la imagen amistosa de los chinos de ultramar y de todo el pueblo chino en México, y así fortalecer la amistad china-mexicana.

\"\"
\"\"
\"\"
\"\"
\"\"
\"\"
\"\"
\"\"
\"\"
\"\"

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *