Ante la propagación de la epidemia por coronavirus, la comunidad china en el extranjero ha comenzado a ayudar a México a luchar conjuntamente contra la epidemia. Gracias a esto, se lanzó el proyecto \”Alianza Mex-China AntiCovid19\”.

\"\"

Los copatrocinadores del evento son: Zhao Ziqiang, Zhou Zhaoman, Shan Xinfeng, Zhang Shibin, Wang Yang, Chen Haiqiao, Huang Weiguo, Zuo Zhongbao, Li Jianjun, Luo Yiping, Bai Yi, Liu Dejun, Yang Peiliang, Chen Xiaorong, Yan Suyun, Zhou Ling, Yanoui, Wei, Zhou Niu Dongfei, Huang Tianzhi, Fan Zhengyi, Sun Yue, Zhou Jianyong, Ming Literature, Wu Xiangqian, Qiu Yi, Kuang Shi, Zheng Yanqian, Ye Tianhui, Jin Jiachi.

El auge y la caída de México están estrechamente relacionados con nosotros viviendo en este drástico punto. México es próspero, y los chinos en México pueden trazar el desarrollo; si México es caótico, ¡ciertamente perderemos todo el espacio de desarrollo!

¡Hoy, antes del estallido de México, unámonos y dediquemos nuestra fuerza! Para los mexicanos y para nosotros mismos, trabajemos juntos para ganar esta guerra contra la epidemia. Un pequeño acto de amabilidad de cada uno de nosotros puede o puede haber cambiado el estado de los chinos en México. Deseamos sinceramente que la amistad entre China y México brinde a todos los chinos paz y seguridad.

El alcance de esta recaudación de fondos es para los chinos en el extranjero que viven en México. Todo el dinero que recibimos fue donado a México con máscaras u otros materiales necesarios.

Tan pronto como se lanzó la iniciativa, se recibió el apoyo de compatriotas chinos de diferentes cámaras de comercio y diferentes industrias: algunos empresarios generosamente donaron dinero, donantes anónimos que no querían dejar sus nombres, algunos amigos y familiares para ayudar a recaudar dinero. Se han extendido las manos de ayuda, con la esperanza de ayudar a México a superar esta crisis lo antes posible.

En este momento de urgencia, el amor desinteresado mostrado por todos los compatriotas chinos hace que nuestros corazones sean vívidos. Una vez más, hemos sido testigos de la fuerte cohesión de la nación china.

¡Gracias nuevamente por su confianza y apoyo! Gracias a sus amables pensamientos, pudimos poner esta ayuda a México en acción. Nuestra actividad de donación finalizó al mediodía del 1 de abril.

Según las estadísticas, se recaudó un total de 1,370,378.51 yuanes para esta actividad. En la actualidad, los diversos grupos del comité preparatorio de la actividad de ayuda ya están trabajando.